Preloader

Testimonios

Separator

Elena y Steven

Sergio y Nuria son unos grandes profesionales y además unas personas encantadoras. Te ayudan, aconsejan y hacen que te sientas especial. Nuestra mejor elección, sin duda, fue contar con ellos para nuestro gran día. Tenemos mucho que agradecerles ya que además de hacernos unas fotos preciosas, nos ayudaron desde el primer momento. Sergio contesta enseguida a los mensajes o llamadas, se adapta a los horarios y está pendiente de todos los detalles. Nuestros invitados se quedaron alucinando con las fotos que proyectó la misma noche de la boda (y nosotros también). Contáremos con ellos para todos los momentos importantes de nuestra vida.

Raquel y Pedro

Vivimos en el extranjero y buscar un fotógrafo no iba a ser tarea fácil porque no podíamos desplazarnos para hablar directamente con ellos y ver sus formas de trabajar. Contactamos con Sergio un poco al azar y desde la primera conversación nos dimos cuenta que queríamos que fuese él quien nos acompañara en ese día tan especial. Parecía como si lo conociésemos de toda la vida. Transmite tranquilidad, calma, confianza, paciencia, etc. tan importantes en esos momentos en los que los nervios están a flor de piel. Al observar sus fotos, sobran las palabras. Es capaz de captar cada emoción, cada sentimiento, cada ínfimo detalle. Al ver el álbum volvemos a revivir cada instante de ese día inolvidable. En resumen, es un gran profesional y una magnífica persona. Lo recomendamos 100%.

Ana Belén y Juan Carlos

Fue muy fácil tomar la decisión de quién sería el fotógrafo de nuestra boda, vimos su trabajo en la boda de un familiar y lo tuvimos muy claro. Sergio es una persona cercana, sensata, discreta y amable, observador y con un don para su trabajo. Nuestras fotos preboda ya nos entusiasmaron, en Albaicín y Sierra Nevada... inmejorables y en la boda se preocupó de hacer varias visitas previas al lugar de la celebración para conocerlo y organizar todo, el día de la boda se encarga de relajar el ambiente con consejos, música. Tras el banquete preparó una proyección con fotos del mismo día que nos emocionó a todos...hace magia con su objetivo y con las luces, los colores, las emociones, fotos de sentimientos... Sergio, a pesar de su bronquitis el día de la boda estuvo haciendo fotos hasta casi el final de la barra libre, casi le obligamos a irse... todo un profesional pero mejor persona. La fotografía para mí es un arte y no todos los fotógrafos son artistas, sin duda Sergio lo es. ¡Gracias!
error: Content is protected !!