Preloader

Esto es lo que piensan algunas de nuestras parejas que he tenido la

suerte de acompañar y fotografiar el día de su boda

Carmen y TomCarmen y Tom

Nuestra experiencia con Sergio como fotógrafo no puede ser más positiva. Profesional de la cabeza a los pies, piensa en cada detalle y se preocupa en primer lugar por conocer a los novios. En nuestro caso puedo contar que en nuestro gran día estuvimos muy cómodos con él y que increíblemente capta momentos inolvidables con muchísimo arte. Las fotos de nuestra boda y postboda son una obra de arte, así las consideramos nosotros. 100% recomendable y certeza de que si lo contratáis para vuestro reportaje no os defraudará.

Mer y FranMer y Fran

Desde el momento que ves su trabajo en su oficina notas que algo es diferente. Cuando hicimos la preboda y nos enseñó algunas fotos, simplemente sabes que has elegido al mejor fotógrafo para ese día tan especial.
No lo dudéis, no se os ocurra escatimar por algo de precio, es el mejor fotógrafo de Granada y la mejor inversión que haréis sin lugar a dudas. El equipo que forman Sergio y Nuria es perfecto, tienen una imaginación increíble y te hacen sentir muy cómodo, son grandes personas y mejores profesionales.
Ha sido la decisión más acertada en nuestra boda, se implican en tu boda facilitando todo y son muy flexibles. No sólo repetiría sin dudar, sino que se han ganado ser nuestros fotógrafos y de nuestra familia para todo lo que necesitemos, sus fotografías son únicas.

Laura y DavidLaura y David

¿Cómo describir el trabajo de Sergio y Nuria? Difícil expresar la gran profesionalidad que rebosan. Puntualísimos, técnicamente impecables, completamente entregados a encontrar esa foto que te dejará sin palabras. Tienen el don de sacar instantáneas espectaculares de lugares que a simple vista parecen de lo más común (aún no me creo las maravillosas fotos que salieron del salón de casa, impresionante). Y, además, son unos trabajadores incansables (¿de dónde sacáis energía para aguantar más de doce horas sin parar de retratarnos?). Muchísimas gracias por haber formado parte de nuestra boda, sois sensacionales. Afortunadamente aún nos queda la postboda para seguir disfrutando de vuestro arte.

Maru y SergioMaru y Sergio

Sergio ha hecho un magnífico trabajo, con el que hemos quedado encantados.
Ha demostrado su profesionalidad, a la misma vez que ha sabido transmitir cercanía, haciendo que nuestras fotos fuesen lo más naturales y sinceras posibles.
También ha sido flexible con las fechas y nos ha atendido en todas nuestras dudas, demostrando que controla el tema y que le gusta su profesión.
El día de la boda tan solo tienes que dejarte llevar, a sabiendas de que Sergio sabrá capturar los mejores momentos para recordar.

Mariola y MarioMariola y Mario

No tenía recomendaciones de Sergio pero cuando nos reunimos con él tuve claro que él me haría las fotos de mi boda. Estoy super contenta con todo y sobre todo con su forma de trabajar. Hizo que estuviera super tranquila el día de mi vida y eso se refleja en las maravillosas fotos que nos hizo. Además tengo que decir que forma un gran equipo con Nuria, que está pendiente de cada detalle.

Cristina y DiegoCristina y Diego

Sergio y Nuria son estupendos, muy profesionales y atentos en todo momento. Nos sentimos super cómodos y nada forzados. Cuidan mucho los detalles y al final eso se refleja en el resultado, unas fotos preciosas y originales. Además durante el proceso de preparación de la boda te aconsejan desde su experiencia, que a nosotros nos vino genial ya que hay mil cosas que por desconocimiento no sabes, y el día de boda lo mismo, pendientes de todo. Nosotros repetiríamos seguro.

Mabel y GuillermoMabel y Guillermo

Increíble el servicio y la atención hacia nosotros de Sergio y Nuria. A pesar del mal tiempo hicieron un trabajo excelente. Estamos muy orgullosos de toda la fuerza y empeño para hacer que cada momento se reflejase en una foto que nos marcaría para siempre. Gracias por formar parte de uno de los días más importantes de nuestra vida. Seguiremos en contacto para próximos eventos.

Elena y StevenElena y Steven

Sergio y Nuria son unos grandes profesionales y además unas personas encantadoras. Te ayudan, aconsejan y hacen que te sientas especial. Nuestra mejor elección, sin duda, fue contar con ellos para nuestro gran día. Tenemos mucho que agradecerles ya que además de hacernos unas fotos preciosas, nos ayudaron desde el primer momento. Sergio contesta enseguida a los mensajes o llamadas, se adapta a los horarios y está pendiente de todos los detalles. Nuestros invitados se quedaron alucinando con las fotos que proyectó la misma noche de la boda (y nosotros también). Contáremos con ellos para todos los momentos importantes de nuestra vida.

Raquel y PedroRaquel y Pedro

Vivimos en el extranjero y buscar un fotógrafo no iba a ser tarea fácil porque no podíamos desplazarnos para hablar directamente con ellos y ver sus formas de trabajar. Contactamos con Sergio un poco al azar y desde la primera conversación nos dimos cuenta que queríamos que fuese él quien nos acompañara en ese día tan especial. Parecía como si lo conociésemos de toda la vida. Transmite tranquilidad, calma, confianza, paciencia, etc. tan importantes en esos momentos en los que los nervios están a flor de piel. Al observar sus fotos, sobran las palabras. Es capaz de captar cada emoción, cada sentimiento, cada ínfimo detalle. Al ver el álbum volvemos a revivir cada instante de ese día inolvidable. En resumen, es un gran profesional y una magnífica persona. Lo recomendamos 100%.

Ana Belén y Juan CarlosAna Belén y Juan Carlos
Fue muy fácil tomar la decisión de quién sería el fotógrafo de nuestra boda, vimos su trabajo en la boda de un familiar y lo tuvimos muy claro. Sergio es una persona cercana, sensata, discreta y amable, observador y con un don para su trabajo. Nuestras fotos preboda ya nos entusiasmaron, en Albaicín y Sierra Nevada... inmejorables y en la boda se preocupó de hacer varias visitas previas al lugar de la celebración para conocerlo y organizar todo, el día de la boda se encarga de relajar el ambiente con consejos, música. Tras el banquete preparó una proyección con fotos del mismo día que nos emocionó a todos...hace magia con su objetivo y con las luces, los colores, las emociones, fotos de sentimientos... Sergio, a pesar de su bronquitis el día de la boda estuvo haciendo fotos hasta casi el final de la barra libre, casi le obligamos a irse... todo un profesional pero mejor persona. La fotografía para mí es un arte y no todos los fotógrafos son artistas, sin duda Sergio lo es. ¡Gracias!
Carmen y PetruCarmen y Petru
Para nosotros ha sido todo un placer tenerte como fotógrafo. Puedo decir que estuvimos muchísimos días buscando fotógrafo y sólo por ver tu trabajo me convencí de que eras lo que nosotros buscábamos. Ya cuando te conocimos, incluso antes del primer reportaje, estábamos contentos y seguros de que iba a salir un trabajo genial. En el primer reportaje íbamos muy nerviosos, somos tímidos ante la cámara y teníamos miedo de que eso se reflejara en las fotos, pero puedo asegurar que con Sergio todo es súper fácil. Desde el primer segundo te dejas llevar, parece incluso que lo conoces de toda la vida, él te explica cómo hace su trabajo y te metes en el papel sin darte cuenta y él saca lo mejor de ti. ¡Hasta te parece increíble de que tu timidez desaparezca en segundos! Y todo gracias a que es un gran profesional, una persona noble, amable, simpática que te resuelve siempre cualquier duda, te escucha y es fenomenal. Los tres reportajes que hicimos me encantan, además, me sorprendió la rapidez con la que nos entregó el trabajo.¡Mil gracias, Sergio!
error: Content is protected !!