Preloader
Tel. +34 615 037 621 | info@sergioaguayo.es

Preboda

Separator

Preboda con polvos holi: Laura y David

Una preboda con polvos holi de colores en Granada muy divertida. Laura y David quisieron hacer su preboda en dos partes muy diferenciadas. Una primera parte dando un bonito paseo por las calles de Granada y otra más alejada del bullicio en el campo. Por la Carrera del Darro se fueron dejando los primeros nervios y poco a poco se fueron soltando. Risas, alegría, miradas y gestos fueron saliendo de ellos. Pero lo mejor estaba por venir, la llegada al campo fue una explosión de colores. Recuerdos de una maravillosa tarde de primavera  

Preboda en Granada y Sierra Nevada: Ana y Juan Carlos

Preboda en Granada y Sierra Nevada. De una fresquita mañana de febrero, una pareja maravillosa, ganas de pasarlo bien y mucha complicidad solo puede salir una sesión preboda genial. Empezamos dando un paseo por nuestro barrio del Albayzin, recorriendo sus miradores y callejones. En cada esquina un abrazo, una mirada ... y mucho amor. Despues seguimos la sesión en Sierra Nevada y la nieve nos dió el marco ideal para completar una jornada inolvidable.

Preboda en Granada: Laura y Rubén

Otra maravillosa sesión preboda en el campo. Esta vez son Laura y Rubén, se casan dentro de poquito. Dejaron atras los sustillos y el estrés que han generado los preparativos de la boda para poder disfrutar de un paseo romantico por el campo.

Preboda en Madrid: Esther y Jorge

A pesar de ser invierno, tuvimos un día fantástico en Madrid. El sol se asomó para dejar a Esther y Jorge disfrutar de un paseo maravilloso por la ciudad. También pudimos hacer alguna que otra foto entre el bullicio navideño del centro y disfrutar de ese ambiente típico de las calles de Madrid en esta época.

Preboda en Madrid: Beatriz y Juan

Preboda en Granada: Ana y Jose Carlos

Cuando estábamos preparando esta sesión de preboda , ya Ana tenia muy claro lo que quería ... un romántico paseo por el campo. A pesar del frío que pasamos, sobre todo en la segunda parte, fue una tarde perfecta. Ana y Jose Carlos son dos personas muy jóvenes que nada más verlos se nota lo que se quieren. Miradas, sol, abrazos, aire, luz y amor. ¿Que más se puede pedir para una sesión justo unos días antes de su boda?
error: Content is protected !!