Fotógrafos en Granada

Fotógrafos en Granada. Esta vez nos toca visitar el siempre espectacular Carmen de los Chapiteles para una maravillosa boda civil a los pies de la Alhambra. Otro sitio tremendo e increíble para celebrar un gran evento.

Carmen y Tom se daban el «sí quiero» en un entorno maravilloso. Como fotógrafos en Granada es un privilegio enorme poder documentar bodas en lugares como este.

Carmen y Tom

Tom es de Brighton, lleva ya unos años en Granada, con su acento inglés y su medio español ya nos deja entrever sus toques de humor. Es una persona increíble. Merece mucho la pena conocerle. Es como un gran «osito de peluche» con barba pelirroja.

Tom en los preparativos estuvo acompañado por su padres y su «Best Man», su amigo de toda vida. Se dieron momentos distendidos y muy divertidos en casa de Tom. Por lo tanto mucha naturalidad que es lo que más nos gusta.

Carmen es toda tranquilidad, creo que no le vimos ni un momento seria o nerviosa. Carmen al igual que su madre es una sonrisa en la cara. Además no podía ir más bella y elegante. Ella estuvo arropada por su padres y su hermano mellizo. La complicidad de ambos es increíble. La habitación del propio Carmen de los Mártires también invita tener momentos de preparativos muy elegantes. Luces y sombras maravillosas.

Fotógrafos en Granada: Boda Civil

La ceremonia la condujo el hermano mellizo de Carmen, que a pesar de la dificultad de tener que llevarla en ingles y en español, lo hizo de lujo. Divertida y con muchos momentos emotivos también. Estuvieron rodeados de las personas que más les quieren. Incluso muchos invitados venidos desde muy lejos para estar con ellos en un día tan especial.

Durante la cena muchos momentos de celebración, «speeches», brindis y también alguna sorpresa que otra.

La fiesta y el baile fue un desparrame. Buen rollo. La familia y los amigos de Tom super integrados con todo el mundo incluso llegando a bailar sevillanas y rumbitas dándolo todo. Ser fotógrafos en Granada con estas fiestas en las barras libre nos da muchas herramientas para plasmar todo lo que allí pase.

Tom y Carmen, muchas gracias por vuestra confianza, ha sido un placer acompañaros y ser testigos de un día tan especial para vosotros.

Aquí podéis ver su reportaje postboda en Ronda.

fotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en GranadaFotógrafos en Granada