Fotógrafo de boda - Sergio Aguayo

Como fotógrafo de boda siempre vamos a recordar con mucho cariño estos días en Roma. La postboda en Roma de Tatiana y Juanda son de esas cosas especiales que han pasado en mi carrera profesional.  Aquí  tenéis su boda en Antequera.

Los pronósticos del tiempo no eran buenos hasta el punto que tuvimos que variar los planes previstos. Todo parecía indicar que nos íbamos a mojar. Al final lo hicimos en dos tardes y salió perfecto.

Postboda en Roma: Tatiana y Juanda

Nuestro paseo por Roma en la primera tarde empezó por la plaza de San Pedro en el Vaticano. Siempre un sitio especial. La majestuosidad de la columnata de San Pedro obra de Bernini es lugar ideal para mostrar la elegancia de Tatiana con su vestido de novia.

Como era de imaginar, Tatiana y Juanda eran el gran centro de atención entre los numerosos visitantes que había en la plaza.

A través de Via della Conciliazione llegamos al Ponte Sant’Angelo justo delante del castillo del mismo nombre. Momentos bonitos y divertidos sobre el puente y la orilla del río Tiber. Ya el sol iba cayendo y la luz cambiaba rápidamente. Incluso algún rápido contraluz se pudo hacer.

Desde el puente fuimos callejeando en busca de la Piazza Navona. El encanto de las calles de Roma cuando se pasea por allí es inigualable. Callejear buscando plazas con fuentes, monumentos e iglesias es algo que debe hacerse como poco una vez en la vida. Como coleccionista de recuerdos estas calles son increíbles.

Fontana de Trevi

Ya rozando la noche llegamos a la plaza que alberga el gran Panteón de Agripa. Allí pudimos jugar un poco con las luces de la propia plaza y alguna luz directa del propio Panteón.

Era hora de hacer una breve parada para tener un poco de descanso, tomar un refresco y coger fuerzas y hablar de como estaba yendo la postboda en Roma.

Una vez de nuevo en camino, justo al salir empezamos a oír un leve ruido de agua que iba incrementándose a medida que íbamos andando por esta calle. Se iba mezclando con el murmullo de los numerosos visitantes que allí había.

La grandiosidad de la Fontana de Trevi nos deja absortos por un momento.

Una vez allí, Tatiana y Juanda pudieron hacerse un hueco entre gritos de “!Auguri¡ !Auguri¡ . Al ver a los novios y a mi como fotógrafo de boda la gente se hacía a un lado aunque era muy complicado con la gran cantidad de gente que había.

La ultima parada de la primera parte fue el Coliseo. Aunque las obras del metro nos dificultaron un poco la tarea, al final conseguimos también un hueco.

Piazza di Spagna

La Piazza del Popolo fue el punto de encuentro al día siguiente. Desde ahí y dando paseo por la Via del Corso llegamos hasta la Piazza di Spagna pasando por las tiendas más lujosas de Roma.

Desde allí y a las espaldas del imponente edificio a Vittorio Emanuele II y al Campidoglio, pudimos contemplar para terminar nuestra postboda en Roma de unas vistas increíbles del Foro y el Coliseo.

Fotógrafo de boda en Roma

Disfruten de este paseo por Roma… ¡Auguri!

Fotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio Aguayo Fotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio AguayoFotógrafo de boda - Sergio Aguayo