Sergio Aguayo - Fotógrafo de boda

Ser fotógrafo de boda en Guadix da muchas satisfacciones, de muchas formas y maneras. Pero sin duda aparte de la satisfacción de hacer un buen trabajo es conocer gente como David y Laura. Conocerles me ha permitido ver el amor incondicional que se tienen. Ver lo maravillosos que son, su amor por los viajes y también la diversión con que se toman la vida. En definitiva su buen rollo. Aquí  podéis ver su preboda si queréis comprobarlo.

Emociones

No hay algo más bonito en una boda que los novios la vivan rodeados de los seres más queridos y allegados. Así fue en la David y Laura con multitud de instante emocionantes. Como el momento donde la madre de Laura leyó una breve carta antes de salir hacía la hacienda. Laura es una persona tranquila, creo que no perdió la sonrisa de la cara en todo el día, excepto en este ratillo donde incluso algunas lagrimas pudimos ver. Ser fotógrafo de boda en Guadix te da estas cosas y muchas más.

Y aunque David es un poco más tímido y diría que nervioso, tanto en la ceremonia como en el resto de la celebración se dejó llevar y eso hizo que disfrutaran como tenían que hacerlo.

Ceremonia civil

La ceremonia civil se celebró en la Hacienda del Marquesado en Albuñan, un complejo turístico rural cerca de Guadix con mucho encanto.

Con algo de nervios (pocos) entro David con su madre del brazo. Y detrás Laura radiante con su vestido de Aire Barcelona y cogida de su padre emocionado.

La ceremonia y la organización magistral de la misma corrió a cargo Ana Auriguiberry de Villa Argaz Eventos

No hay persona que te ayude más durante una celebración de boda que Ana, al servicio de lo que necesitamos y por supuesto siempre muy  pendiente de los novios. Muchas gracias Ana!

Una vez la ceremonia comenzó los momentos especiales se iban sucediendo con lecturas emotivas y divertidas de los hermanos y padres.

A partir de ahí miradas de complicidad, sonrisas y también lagrimas de emoción como no podía ser de otra manera. Como fotógrafo en Guadix de boda esto es una de las cosas más importantes.

Sorpresas

A partir ya del cocktail no paraban las sorpresas como un primer baile por parte de los novios. Durante la cena un sin fin de detalles con la familia y amigos más cercanos.

La barra libre fue una explosión de alegría y diversión de todos los que acompañaban a los novios. Rock, buen rollo y mucha fiesta!

Ser fotógrafo en Guadix con estas parejas es maravilloso. No hay más palabras… solo imágenes

Sergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de bodaSergio Aguayo - Fotógrafo de boda[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]