Como fotógrafo de boda en Antequera hablar de esta boda es recordar grandes momentos. Es acordarse de una Antequera maravillosa que nos acogió con los brazos abiertos. Pocas ciudades  he visto más bonitas que esta.

Antequera es el centro de Andalucía , es monumental, encantadora y un sitio maravilloso para casarse.

Boda en Antequera: La elegancia de Tatiana y Juanda

Hablar de esta boda en Antequera es recordar la belleza y elegancia de Tatiana vestida de novia.

Es acordarse también de la familia y amigos de Juanda y Tatiana que nos trataron de lujo.

Y por supuesto de la mezcla de nervios y algarabía que había en la habitación de Tatiana en sus preparativos.

Hablar de esta boda es acordarse de la naturalidad de Juanda y de cómo afronta él este tipo de cosas. Y sí, también de su elegancia.

Cuando recuerdo esta boda también se me viene a la cabeza la música que sonaba cuando Juanda se preparaba antes de salir del hotel. Creo que no hay mejor banda sonora para un momento así.

También se viene a la cabeza el impresionante retablo barroco andaluz de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Antequera.

La Tuna

Es acordarse de la Tuna del Distrito Universitario de Granada con sus ganas de pasarlo en grande acompañándoles. Y de como Tatiana y Juanda bailaron a la salida de la iglesia a los sones de sus amigos.

Hablar de esta boda es también hablar de esa señora asomada a su ventana de la plaza de la iglesia sujetando el estandarte de la tuna y cantando al mismo ritmo que ellos.

La boda de Tatiana y Juanda en Antequera es una puesta del sol increíble y un coche de época precioso.

Un cortijo andaluz

Y como no recordar el precioso sitio donde se celebró, el Hotel Finca Eslava, que es un cortijo andaluz señorial del siglo XVIII a las afueras de Antequera.

El patio andaluz fue el sitio elegido para celebrar todo el evento. Allí se acumulaban las sorpresas y emociones y la posterior fiesta que era gran broche de oro para este enlace.

Pero realmente el gran broche final, fue su postboda que hicimos en Roma, aquí podéis verla.

Sin más, os dejo con la boda en Antequera de Juanda y Tatiana…

Boda en AntequeraBoda en Antequera Boda en AntequeraBoda en AntequeraBoda en AntequeraBoda en AntequeraBoda en AntequeraBoda en AntequeraBoda en AntequeraBoda en AntequeraBoda en AntequeraBoda en Antequera Sergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en Antequera Sergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en Antequera Sergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en Antequera Sergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraSergio Aguayo - Boda en AntequeraAquí os dejamos el slideshow que preparamos ese mismo día y todos los invitados pudieron disfrutar antes de que se abriera la barra libre: