Ya tenía ganas de enseñar esta maravillosa boda. ¿Que puedo decir de la boda Sara Amabel y David?

Fue una explosión de alegría con algún que otro momento de emoción y algunas lagrimas también.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Pedro y San Pablo, en la Carrera del Darro, a los pies de la Alhambra. Es increíble la belleza del lugar donde se encuentra esta iglesia, creo que más encanto no puede tener. Gran elección de Sara y David.

Durante una ceremonia muy emotiva el padre de Sara nos sorprendió a todos con dos sorpresas. En la primera de ellas se arranco con un “Ave María” cantado que dejó a los asistentes a la boda sin habla. En la segunda sorpresa, al final de la ceremonia junto con el coro que acompañaba la misa cantaron una canción en Góspel que fue otro gran momentazo de la boda.

Otro gran momento fue la salida de la iglesia. Los compañeros y también algunos familiares vestidos con el uniforme tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil quisieron homenajear a los nuevos esposos con un pasillo y los sables en alto a la misma vez que la Tuna del Distrito Universitario de Granada amenizaban la salida de los novios.

Después de tener una mini-sesión por el Paseo de los Tristes (la verdad es que íbamos sin tiempo) nos fuimos a celebrarlo al Club de Campo de Granada que gestiona el Grupo La Mamunia.

Durante la celebración multitud de sorpresas hacía los novios, mucha diversión y ganas de pasarlo en grande.

Otra boda para recordar siempre…