Ya estamos en el ecuador de esta temporada increíble. Esta vez nos tocaba visitar el siempre espectacular Carmen de los Chapiteles para una maravillosa boda civil a los pies de la Alhambra. Carmen y Tom se daban el “sí quiero” en un entorno maravilloso, en una ceremonia bilingüe y rodeados de las personas que más les quieren con muchos invitados incluso venidos desde muy lejos para estar con ellos en un día tan especial.

Tom es de Brighton, lleva ya unos años en Granada, con su acento inglés y su medio español ya nos deja entrever sus toques de humor y lo gran persona que es. Es como un gran “osito de peluche” con barba pelirroja. Carmen es toda tranquilidad, creo que no le vimos ni un momento seria o nerviosa. Carmen al igual que su madre es una sonrisa en la cara. Además no podía ir más bella y elegante.

La ceremonia la condujo el hermano mellizo de Carmen, que a pesar de la dificultad de tener que llevarla en ingles y en español, lo hizo de lujo.

Tom y Carmen, muchas gracias por vuestra confianza, ha sido un placer acompañaros y ser testigos de un día tan especial para vosotros.