Preloader

Como trabajamos

Separator

Llevamos muchos años en el mundo de las bodas y esto nos permite anticiparnos a las situaciones para que todo salga a las mil maravillas.

¿Hacéis más de una boda por día?

No, solo realizamos una boda por día, incluso por fin de semana si nos tenemos que desplazar fuera de Granada. Nunca enviamos a fotografos subcontratados. Siempre iremos nosotros, en los que habéis confiado el trabajo. Nos centramos en vosotros y en vuestra boda al cien por cien.

¿Cuántos fotógrafos vais a la boda?

Somos un equipo de dos personas, siempre iremos dos fotógrafos el día de la boda, Sergio Aguayo y Nuria Torres

¿Cómo podemos reservar el día?

Si tenéis claro que somos vuestros fotógrafos, os aconsejamos que no dejéis pasar el tiempo, al hacer sólo una boda por día nuestras fechas son limitadas. Lo primero sería contactar con nosotros para ver si la fecha esta libre y si es así, concertar una cita para firmar un contrato o bien si no os podeis pasar por el estudio lo hacemos vía mail.

¿Cuando se considera que la fecha esta cerrada?

Una vez que se firme el contrato por ambas partes y esté realizado el primer pago.

¿Trabajáis fuera de vuestra localidad?

Sí, realizamos reportajes por toda la geografía nacional, no tenemos problema en desplazarnos.

¿Cobráis gastos por desplazamiento?

Depende del lugar de la ceremonia y los días que tengamos que estar con vosotros. Normalmente a partir de 100 kilómetros desde nuestro lugar de residencia, es cuando aplicamos una pequeña tarifa por desplazamiento. En las tarifas que te enviamos, tenemos en cuenta todo esto.

¿Cómo efectuamos el pago?

Yo os propongo el pago fraccionado. Buscaremos la fórmula que os resulte más cómoda.

¿Entregáis los archivos?

Por supuesto. No vendemos fotos, hacemos fotos. Nos contratas para que seamos testigos de tu boda y la plasmemos de la forma más real posible, por tanto consideramos que no estaríamos transmitiendo con fidelidad lo acontecido en tu boda, sino te entregaramos todas las fotos que hacemos. Te las entregamos todas en un pendrive en formato JPEG en máxima resolución y sin marcas de agua, para que te puedas hacer las copias que quieras y donde quieras.

¿Realizáis Fotos de grupo?

Sí, por supuesto, aunque no veáis nada en la web y en el blog, realizamos todas las fotos de grupo que necesitéis.

¿Qué es la preboda?

La preboda es una sesión de pareja que realizamos unos meses antes de la boda, nos sirve, más que para sacar fotos en sí, para conocernos mejor y veáis nuestra manera de trabajar. Así el día de la boda no seremos unos extraños con cámaras, y todo fluirá muchísimo mejor. Además las fotografías de esta sesión las podéis utilizar para invitaciones, photocall, para poner en las mesas, etc.

¿Y una postboda?

La postboda es la sesión de pareja días después de la boda; El día de la boda disfrutáis de vuestra familia, amigos e invitados y no os separáis de ellos ni un instante. La sesión de postboda nos da la oportunidad de realizar las fotografías en lugares o destinos a los que sería imposible llegar el día de la boda. Además de realizarlo de una manera más pausada, sin ninguna prisa, con más tiempo. Con esto se consiguen unas fotografías con un valor añadido y con mayor calidad artística.

¿Es obligatorio coger un álbum?

No, partimos de un pack básico sin álbum. No es imprescindible.

¿Podemos ver un álbum completo de una boda real?

Por supuesto, tenemos álbum de muestra para que lo podáis ver antes de tomar una decisión.

¿Elegimos nosotros las fotografías que van a ir en el álbum?

Quien decide que fotos van y que fotos no van en el álbum sois vosotros. Lo que si hacemos, para facilitaros el trabajo de selección (os aseguramos que elegir entre más de 1000 fotos no resulta fácil), es preparar una maqueta previa con el diseño del libro con las fotos que nosotros consideramos mejor reflejan el día de vuestra boda. Esa maqueta previa podéis cambiarla hasta conseguir el álbum deseado.

¿Cómo es el álbum?

Nuestros álbumes son muy sencillos para que perduren en el tiempo, trabajamos con los mejores laboratorios y encuadernadoras para que la calidad sea superior. Las maquetaciones son muy limpias, sencillas y elegantes, donde lo que predomine sea realmente la fotografía. Será el libro que cuente la historia de vuestra boda. Aquí puedes ver como son

¿Realizáis videos?

No, solo realizamos fotografía de boda y queremos estar centrados solamente en eso. No tenemos problema en trabajar junto a videógrafos de boda y si estáis interesados os podemos poner en contacto con algunos de los mejores del sector, con los que trabajamos habitualmente, y que realizan un trabajo nuevo y fresco, mucho más emotivo que los tradicionales videos de boda.

error: Content is protected !!