Preloader
Tel. +34 615 037 621 | info@sergioaguayo.es

Boda

Separator

Boda en Antequera: Tatiana y Juanda

Boda en la Huerta del Sello: Patricia y Nacho

Boda en la Huerta del Sello: Patri y Nacho

Os dejo la preciosa boda de Patricia y Nacho, otra pareja de diez. La ceremonia fue en la iglesia de San Justo y Pastor y la posterior celebración en la Finca de la Huerta del Sello.

A pesar del calor que hizo, el día no pudo ser más maravilloso.

Pocos días después, quedamos para hacer la postboda en la Alhambra. Pudimos disfrutar de una mañana increíble por los rincones más bonitos del recinto nazarí

Boda en el Cortijo Alameda: Ana Belén y Juan Carlos

Boda en el Cortijo Alameda: Ana Belén y Juan Carlos

Boda en La Mamunia: Laura y Rubén

Boda en La Mamunia: Laura y Rubén

En una tarde calurosa de junio, Laura y Rubén celebrarón su boda en los Jardines de la Mamunia. La ceremonia civil no pudo ser más bonita y emotiva.

Fue un día estupendo en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Quisieron tener una boda íntima, en la que se sintieron cómodos y arropados.

Por aquí os dejo su preciosa preboda en los Cahorros.

Muchísimas gracias por confiar en mi chicos

Boda en el Sagrario: Esther y Jorge

Boda en el Sagrario: Esther y Jorge

Boda en el Club de Campo: Sara y David

Ya tenía ganas de enseñar esta maravillosa boda. ¿Que puedo decir de la boda Sara Amabel y David? Fue una explosión de alegría con algún que otro momento de emoción y algunas lagrimas también. La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Pedro y San Pablo, a los pies de la Alhambra. Posteriormente nos fuimos a celebrarlo al Club de campo de Granada.

Boda en Granada: Carmen y Pablo

Boda en La Mamunia: Carmen y Pablo

Boda en Granada: Beatriz y Juan

Todas las bodas que realizo son siempre especiales, SIEMPRE. Por unos motivos o por otros, todos las parejas de novios siempre se hacen un hueco dentro mi corazón. A Juan lo conozco desde pequeño y desde que me llamó, sabía que su boda iba a ser una de esas bodas que siempre fuera a recordar. Beatriz no podía ir más radiante con su vestido de YolanCris. Fue un día maravilloso, donde no faltó de nada, ni risas, ni lagrimas, ni emoción, ni baile ... una boda espectacular .

No puedo estar más feliz y orgulloso de haber sido testigo en primera linea de este día. Sois muy especiales. Gracias una y otra vez por haberme permitido formar parte de esto.

La ceremonia: Iglesia de San Justo y Pastor de Granada La celebración: Finca Huerta del Sello El vestido de Beatriz es de YolanCris Y el ramo de Armiflor
error: Content is protected !!